Servicios

Talleres de desarrollo humano y control de estrés

Nuestros talleres están enfocados en el desarrollo del bienestar emocional, mental y espiritual de las personas.

Brindamos la oportunidad al practicante de que reflexione acerca de la vida y de su propia existencia

Participando en una experiencia vivencial a través de la cual realice una revisión de su propio ser, desarrollando habilidades que le permitan elevar su nivel de conciencia y sensibilización para entenderse mejor a sí mismo y a los seres que le rodean, haciéndose más responsable de la forma como se vincula con el mundo, más consciente de los pensamientos que genera realizando así cambios que mejoren su vida personal y profesional.

Estos talleres se imparten de forma teórico-práctica en donde se experimentará todo lo aprendido a través de actividades, meditaciones, ejercicios de control mental, de introspección, de manejo de estrés y de emociones.

“Todo comienza y termina en tu mente. Aquello a lo que le das poder tiene poder sobre ti. Si cambias tu pensamiento, cambias tus emociones. Si cambias tus emociones, cambias tu actitud. Si cambias tu actitud, cambia tu vida. Si cambias tu vida, cambia tu destino.”
Stephen Crane.

Los Tallleres pueden dirigirse a diferentes grupos de personas

A nivel personal

Donde asisten grupos de personas que desean aprender a desarrollar sus habilidades para manejar el estrés, auto regular sus emociones y tener un crecimiento espiritual.

Vivir una vida feliz, sin estrés, ansiedad y depresión en donde todo lo deseado se manifieste y existan relaciones armoniosas es más fácil de lo que pensamos! A través de estos talleres los participantes aprenderán a tener un control mental y emocional que los ayudará a tener un mejor conocimiento de sí mismos, volverse conscientes de sus pensamientos y emociones para poder auto regularlos.

A nivel empresarial y organizacional

Taller enfocado en el desarrollo humano de los empleados para una mayor productividad en la empresa y un mejor ambiente de trabajo en donde el estrés se vea disminuido y se puedan auto regular mejor las emociones.

El estrés psicológico afecta de manera negativa la rutina laboral y la productividad, y contribuye a una mala salud mental y física. Si bien el estrés psicológico amenaza la eficacia y el bienestar de los empleados, la inteligencia emocional ha recibido una atención considerable en el lugar de trabajo debido a su asociación positiva con la salud mental y física y su conexión con la capacidad de liderazgo y el rendimiento. La inteligencia emocional está vinculada a la capacidad de percibir emociones en uno mismo y en los demás, y usar esa información para establecer relaciones sanas. Estos talleres son de gran ayuda para crear un ambiente de trabajo amigable, sano, de cooperación y no competencia en donde todos se ven beneficiados, tanto la empresa u organización como los empleados.

La conciencia requiere solamente que prestemos atención a las cosas y que las veamos tal como son. No requiere que cambiemos nada

Jon Kabat-Zinn